Los productos de Apple ahorran energía ayudando a reducir la huella de carbono. Gracias al software y la potencia del Hardware los equipos administran la energía de forma inteligente.
Los bosques, humedales y pastizales son fundamentales para nuestra existencia, por eso Apple invierte en la conservación y recuperación de estos alrededor del mundo, con un objetivo claro: Ser neutros en carbono.
El 80% de los productos de Apple son fabricados con Aluminio 100% reciclado. Gracias a las investigaciones en laboratorio cada día se pueden reciclar más materiales, con ayuda de Daisy, Dave y Taz robots de desmontaje.
Desde el 2015 Apple ayuda a sus proveedores en la transición al uso de energía limpia como son: Origen solar, eólico y otras. Para el 2030 todos los productos de Apple se fabricarán con energía 100% limpia.
Al retirar los adaptadores de los iPhone Apple logro reducir la extracción de 550.000 toneladas de cobre, estaño y zinc. Con empaques más compactos se transportan hasta 70% más por estiba logrando reducir la huella de carbono equivalente a 500.000 vehículos en las vías durante un año
Las oficinas corporativas de Apple son 100% neutras en carbono y adopta criterios más exigentes en cuanto a derechos humanos, salud y seguridad.
energia renovable
Todos los centros de datos de Apple funcionan gracias a fuentes de energía basadas en la utilización de recursos naturales.
material reciclado
Todas las carcasas de aluminio de los dispositivos apple provienen de recursos aprovechados a través de un proceso de reutilización
empaques ecológicos
Todos los embalajes de los productos apple están hechos de fuentes recicladas o responsables.