Todo el poder de Apple en tu empresa

Darle a tus empleados las herramientas correctas ayudará a mejorar tu productividad.

DIPARCO como aliado estratégico de Apple, te brinda la facilidad de incluir en tu organización lo mejor en tecnología, enfocada a generar una mayor productividad y rendimiento. Con Apple y  DIPARCO tendrás una gran dupla para lograr los objetivos en tu Empresa.

Reduce tickets de soporte, aumenta la productividad de tus empleados, reduce la carga al personal de TI, despliega equipos con Zero Touch y veras cómo Apple a largo plazo es tu opción más económica.

Apple Business Manager​

Por medio del portal Apple Business Manager podrás administrar los equipos propiedad de la empresa, compartidos o personales de tus empleados.

Distribuye aplicaciones y libros de forma masiva, registra equipos automáticamente en el MDM de tu preferencia, deja volar tu imaginación en la seguridad y los perfiles para usuarios o grupos. Sumérgete en el mundo de la administración de equipos y libera el personal de TI.

Incluimos en nuestro portafolio las líneas Educativas y de Gobierno

Para  que nuestros estudiantes y empleados gubernamentales saquen el máximo partido al iPhone, iPad y Mac, si necesitas asesoramiento para definir tu estrategia móvil, ayuda para el desarrollo de apps, integración con tu sistema de gestión o servicios de redes corporativas, tendrás expertos con los que puedes trabajar mano a mano.

 

¿Por qué elegir Mac en tu empresa?

Mac

caracterÍsticas

Seguridad

Apple siempre piensa en tu privacidad por eso su tecnología avanzada esta diseñada para mantener segura la información aunque caiga en manos equivocadas.

Apps

Trabaja con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y millones mas que puedes encontrar en la App Store, o desarrolla tus propias aplicaciones.

Fácil de implementar

Configura automáticamente las aplicaciones, políticas de seguridad y mas gracias a Apple Business Manager y tu MDM de preferencia.

Económicos

Ahorra en costos de soporte, no necesitas aplicaciones adicionales para encriptar información o realizar copias de seguridad. Obtendrás un mayor valor residual, entre otras características que hacen de Apple una opción más económica.

Ecosistema

Cuando tus empleados usan más de un dispositivo Apple, pueden pasar de un sistema a otro sin perder tiempo gracias a que comparten muchas funciones.

Intuitivos


Con un sistema operativo diseñado pensando en ti, todo lo tendrás a la mano.

Conoce nuestros especialistas de marca que están listos para asesorarte