UN PORTATIL ADECUADO A TUS NECESIDADES

Comprar tu computador portátil Monterrey Medellín puede generar un gran estrés si no tienes claro para qué lo vas a necesitar. Ahora, una mal compra puede ser tan desastrosa y va a generar una pésima experiencia en el uso del equipo. 

No necesitas ser un experto en tecnología para asegurar una compra adecuada a tu presupuesto y a tus necesidades. Nosotros entendemos lo que esto puede significar para ti y queremos dejarte algunos consejos para que disfrutes al máximo tu nuevo equipo: 

  1. Define el uso que le darás a tu equipo portátil Monterrey Medellín, es decir, si será para uso doméstico, para tus trabajos de universidad, para editar vídeos, para trabajar largas jornadas o para jugar con tus amigos gamers. 
  1. Tener presente variables como la dimensión y el peso, tipo de pantalla, batería, procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco duro, tipos de conexión, entre otros. 
  • Dimensión y peso: Debes tener en cuenta que, generalmente, los equipos pesan alrededor de 1 KG y, si quieres mayor potencia, el peso podrá subir a 2 KGS incrementando el precio del equipo 
  • Tipo de pantalla: Si quieres jugar, ver películas, o utilizar el equipo para las labores de casa, te recomendamos equipos con pantallas brillantes, las cuales ofrecen colores más intensos. Por el contrario, si utilizarás el equipo en diferentes espacios como tu universidad, tu trabajo o espacios exteriores, la recomendación es que adquieras pantallas oscuras o mate, las cuales darán imágenes totalmente nítidas con iluminación directa. 
  • Tamaño de la pantalla: la resolución de la pantalla influirá en la experiencia que tengas en el uso del equipo. Los portátiles Monterrey Medellín es pequeños con inferiores a 12” son perfectos para llevarlos a cualquier lado, pero no son aptos para el trabajo durante largas jornadas de tiempo. La mayoría de los portátiles Monterrey Medellín es de uso doméstico como para estudiantes están entre 12” y 14” que tienen un tamaño adecuado para moverlo. Por último 14” y 16” están los ordenadores para trabajar diariamente, permitiendo tener varios programas y pestañas abiertos en simultaneo. Por último, las pantallas de más de 16” son consideradas de alta gama, con precios altos del mercado. 
  • Bateria: Será una de los principales componentes que deberás tener en cuenta para la compra del equipo. La recomendación es que busque una batería con duración superior a 12 horas para que tengas independencia en la movilidad del equipo. 
  • Procesador: Si necesitas un equipo para jugar, editar vídeos, estudiar o trabajar largas jornadas, necesitarás un buen procesador; sin embargo, si el equipo es para uso doméstico, con un procesador i-5 será más que suficiente para el trabajo que realizarás. 
  • Meroria RAM: para uso doméstico con una tarjeta RAM de 4 GB será suficiente. Un uso más laboral o estudiantil, en la cual necesites muchas pestañas de navegación o muchos abiertos de manera simultánea, será recomendable una tarjeta RAM de 8 GB o 12GB; no obstante, para computadores de alto rendimiento, como por ejemplo gaming, o programas avanzados de diseño, es necesaria una tarjeta RAM superior a 12 GB 
  • Tarjeta gráfica:  Será vital tener una buena tarjeta gráfica si vas a utilizar tu equipo en diseños avanzados, gaming, sin embargo, para otras labores cotidianas, con una tarjeta promedio del mercado será suficiente. 
  •  Disco duro: Este no suele ser un problema, ya que, generalmente, los equipos cuentan con buena capacidad de almacenamiento, sin embargo, si requieres que tu equipo sea mucho más rápido de lo común, es recomendable adquirir un disco de estado sólido o SSD. 
  • Conexiones: Aquí tendrá completa libertad para seleccionar de acuerdo a tus necesidades, toda vez que, si el equipo no cuenta con las conexiones adecuadas a tus necesidades, deberás comprar los respectivos adaptadores. Algunas conexiones básicas serán HDMI, VGA, USB, Cable LAN, audífonos, entre otros. 

Y no lo olvides, contamos con el mejor talento humano disponible para asesorarte cuando quieras comprar un nuevo portátiles Monterrey Medellín y permitirte tener la mejor experiencia con tu equipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra