Sobre nosotros

Historia

DIPARCO S.A.S nació en la ciudad de Medellín y desde un principio se enfocó en la distribución de productos tecnológicos apoyando un nicho de mercado que cada vez fue creciendo, que lo ayudó a convertirse en una importante empresa fortalecida por varias unidades de negocios, la cual atiende satisfactoriamente las necesidades de un cliente cada vez más capacitado y con mayores exigencias. A través de los años, hemos desarrollado una filosofía de servicio de cumplimiento con nuestros clientes y proveedores, gracias al esfuerzo del excelente grupo humano que conforma la empresa y con el respaldo de fabricantes como HP, quien es un aliado esencial, ya que somos reconocidos como una HP STORE, ubicados en el Centro Comercial Monterrey. En nuestra tienda se exhiben productos y soluciones de última tecnología, lo cual permite estar a la vanguardia de los últimos desarrollos. Hoy por hoy, DIPARCO S.A.S es una empresa donde el cliente encuentra respaldo, asesoría y excelente servicio.

Fundación

Iniciaciamos operaciones en 1996 enfocados en partes para ensalmbladores y subdistribuidores.

Punto de venta

A partir del 2009 abrimos nuestra tienda al público en el Centro Comercial Monterrey.

Sitio web

En el 2020 abrimos nuestro canal de ventas en línea 100% autónomo, para que nuestros clientes puedan consultar el portafolio a cualquier hora del día.

Canal corporativo

En el 2011 se creó una línea de negocio para ser los proveedores de tecnología y servicios a empresas de todos los tamaños.

Gobierno

A partir del 2020 ampliamos nuestro portafolio de soluciones a licitaciones públicas con programas como Colombia Compra Eficiente.

Asesoría WhatsApp

Durante el mismo año, destinamos un equipo de ventas y servicio técnico disponible para atender los requerimientos a través de mensajería instantánea.

¡Conoce a nuestro equipo comercial!

25 años

en el mercado

Disponibilidad

de inventario

Equipo

capacitado

Relaciones comerciales

sólidas

Cobertura

nacional

DIPARCO S.A.S ofrece tecnología de valor a sus clientes, comercializando productos de óptima calidad y excelente respaldo lo cual permite que el usuario obtenga satisfacción, confianza cuando adquiere un producto. Buscamos que la compañía crezca y cumpla con las expectativas de sus socios, colaboradores obteniendo sostenibilidad empresarial y social.

Consolidar la empresa a través del crecimiento constante, adaptándose cada vez de mejor manera a los cambios del mercado, apoyándose en los principales socios de negocios como proveedores, fabricantes, clientes y sector financiero, respetando el entorno y conservando los valores que han acompañado desde los inicios sin perder el norte, el cual lleva a estar en constante deseo de desarrollar una ética de emprendimiento empresarial que ayudará a permanecer a través del tiempo.

Planeación estratégica