Impacto sostenible con HP

Diparco es reconocido como Partner 3 Estrellas de Amplify Impact Catalyst

HP cuenta con una estrategia de impacto sustentable que se basa en generar un cambio duradero y positivo para el PLANETA, la GENTE y las COMUNIDADES. Los socios que trabajan con HP, como DIPARCO en Colombia, son parte fundamental para el logro de los objetivos propuestos, pues entre todos se pueden abordar los desafíos ambientales mundiales y se contribuye a la prosperidad de las personas, comunidades locales y oportunidades de negocio. Para el desarrollo de esta estrategia, HP ha implementado el programa HP Amplify Impact para impulsar a los socios a que generen un cambio positivo en el planeta, las personas y la comunidad.

El compromiso desarrollado por Diparco durante los últimos meses, y por el cual se ha hecho acreedor de la insignia Partner 3 Estrellas de Amplify Impact Catalyst, se basó en que todos los colaboradores certificaran su conocimiento en Sustentabilidad a través de cursos y evaluaciones, y con los clientes, se socializaron diferentes mensajes que sensibilizaron sobre el cuidado del medio ambiente y cómo HP contribuye activamente con sus socios a generar un cambio positivo y duradero para el planeta, la gente y las comunidades.

Diparco reafirma su compromiso con HP y su estrategia para un mundo mejor, preparándose para lograr la siguiente insignia como socio 4 Estrellas del programa Amplify Impact Catalyst.

#HPAmplifyImpact

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *