DIPARCO te invita una experiencia Gamer en su tienda

En el marco del Día Internacional del Gamer, DIPARCO e Intel te invitan a probar uno de los equipos más prometedores de los últimos años. La cita será en la ciudad de Medellín desde el 13  hasta el 25 de agosto en nuestra tienda ubicada en el C.C. Monterrey, locales 317-318.

¿Qué podrás vivir?

Tendrás una aventura en primera persona con el XPG Xenia, equipado con un procedaor Intel Core i7 de 6 Núcleos y 12 Hilos, una memoria de 32GB DDR4 2666 MHz, un Disco Duro de 1TB M.2 SSD PCIe NVMe y una potente Tarjeta de Video NVIDIA® GeForce® GTX 1660Ti 6GB DDR6.

¿Quiénes serán bienvenidos?

La invitación es para cualquier persona que quiera probar el desempeño de este dispositivo ideal para los más creativos y amantes de los videojuegos. El único requisito es tener la fuerza de voluntad suficiente para parar de jugar cuando el turno se agote. 

¿Cuándo estará disponible?

A partir del 13 de agosto, en el horario habitual de nuestra tienda: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7 p.m. podrás disfrutar de este demoshow totalmente gratuito.

Adicionalmente, tenemos activo el sorteo de un combo de mouse, teclado y diadema Gamer entre los compradores de referencias seleccionadas hasta el 31 de agosto. 

Si estás pensando en un equipo ideal para superar tus expectativas en rendimiento y performance, seguramente está dentro de nuestro portafolio. ¡Estamos disponibles para ayudarte!

1 comentario en “DIPARCO te invita una experiencia Gamer en su tienda”

  1. Saludos cordiales, mi nombre es Fredy Mejia, vivo en Segovia, trabajo con planos arquitectónicos y necesito una torre para trabajar con autocad, corel y otros programas de diseño, me han recomendado raizen 5, memoria de al menos 16gb, entre otros… No conozco mucho del asunto, solo manejo los programas. También requiero que la torre cuente con quemador de dvd para entregar los planos en este medio. pueden cotizarme una torre con esas características por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra