¿EMPRENDIENDO UN NUEVO NEGOCIO? APRENDE A ELEGIR EL MEJOR PC PARA TU EMPRESA

Hoy en día es posible comprar portátiles, estaciones de trabajo, computadores de escritorio y ahora, con la revolución móvil, tabletas e híbridos; se torna un poco más complejo tomar una decisión acertada. Si ya te ha surgido esta duda alguna vez, te invitamos a que te quedes y conozcas las ventajas de cada uno y como puede ser este tu mejor aliado.  

¿Computadores Portátiles? 

Dado a que se puede trabajar desde cualquier lugar, su movilidad y ligereza lo hacen, la mejor opción. Existen ofertas de computadores en Medellín y otras ciudades, con portátiles absolutamente para todo: ofimática, 2 en 1, gama media/baja, Workstation, profesionales, etc. 

Te recomendamos navegar nuestra sección de portátiles para conocer una oferta actualizada.  

¿Computadores Híbridos o 2 en 1? 

Estos abarcan ventajas similares con los computadores portátiles, añadiendo tecnología táctil a sus pantallas. En cuanto a conectividad, ofrecen también soporte para redes de banda ancha 3G/4G, salidas Display Port y otros puertos como USB 3.0. 

Muchas referencias de equipos 2 en 1 están diseñados para usuarios de negocios que necesiten la potencia de procesamiento y gráficos suficientes para atender tareas de la oficina.  

Si buscas un computador 2 en 1 en Medellín y otras ciudades de Colombia, ¡te recomendamos escribir a nuestra línea oficial para obtener asesoría sin compromiso!  

¿Estaciones de trabajo? 

Estas son normalmente requeridas para trabajos especializados, desde labores de diseño gráfico, análisis de datos, o hacer un modelado en AutoCAD. Esto debido a que estas máquinas pueden tener características únicas como una cantidad de procesadores de hasta 36 núcleos, 2TB de memoria, hasta 20 TB de almacenamiento y diseños de escritorio con CPUs compactas o portátiles. 

Una de las líneas de estaciones de trabajo o workstations que más tienen acogida en el mercado, es la Z de HP. Para obtener una sesión demo o más características, puedes ponerte en contacto con nuestro canal corporativo ventas@diparco.com  

¿Computador de escritorio? 

Dos de sus mayores ventajas son el precio y la posibilidad de actualizarlos sin comprar un equipo nuevo, pues puede fácilmente cambiarse las características o los periféricos sin incurrir en muchos sobrecostos. 

Así mismo, uno de computadores en Medellín más vendidos son los All In One o ‘Todo en Uno’, pues tienen la ventaja de ser equipos que ocupan poco espacio y que generalmente solo necesitan un cable de alimentación, un teclado y un mouse. Lo cual los hace ideales para tener un ambiente despejado en la oficina.  

El portafolio sigue creciendo cada vez más… ¿ya tienes suficientes argumentos para elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades de trabajo? Si quieres garantizar tomar la mejor decisión, escríbenos para obtener asesoría personalizada en cualquiera de nuestros canales digitales. ¡Recuerda que la tecnología es uno de los activos más determinantes para el éxito de un negocio! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra