Propiedad Intelectual de DIPARCO S.A.S

DIPARCO S.A.S. es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual protegida. Por lo tanto, buscamos asegurar que los productos que se adquieran a través de nuestro sitio web www.diparco.com, sean originales y hayan ingresado legalmente al país.

La Propiedad Intelectual (Derechos de autor y Propiedad Industrial) que está en el sitio web www.diparco.com, es propiedad de DIPARCO S.A.S. o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras, por lo tanto, queda totalmente prohibido a los usuarios o terceros, cualquier acto de reproducción, copia, divulgación, creación, modificación, venta, distribución, etc., del contenido incluido en nuestro sitio web www.diparco.com sin la autorización de DIPARCO S.A.S., entiéndase por contenido todo texto, imagen, grafica, fotos, programas informáticos, iconos, música, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información de ser susceptible de protección por la Propiedad Intelectual; por lo que, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar, todo o parte, del contenido sin el consentimiento previo y expreso por parte de DIPARCO S.A.S.

DIPARCO S.A.S, por medio de su portal web www.diparco.com, goza también de Propiedad Industrial como marcas, lemas, diseños industriales, que son de Propiedad de DIPARCO S.A.S o de las empresas proveedoras, por tal razón queda totalmente prohíbo a los usuarios o terceros, cualquier uso indebido que atente contra la Propiedad Industrial y derechos de sus titulares.

Cualquier uso no autorizado o indebido de los contenidos de Propiedad Intelectual de nuestro portal web www.diparco.com,  se incurrirá automáticamente a una violación a los presentes términos y condiciones y a la normatividad vigente sobre Propiedad Intelectual (Derechos de Autor y Propiedad Industrial) tanto nacional como internacional y dará lugar a las acciones civiles, administrativas y penales correspondientes.

Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra publicado en nuestro portal web www.diparco.com, infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, contáctenos al correo electrónico diparco@diparco.com, para realizar la respectiva investigación de dicho producto e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

En el caso de presentarse un mal uso de la herramienta o plagio de cualquier tipo de información por parte de algún cliente, proveedor o tercero; DIPARCO S.A.S. estará en libertad de restringir el acceso al usuario al sitio web www.diparco.com .

Follow us on Facebook