DIPARCO S.A.S. somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes colombianas y específicamente, a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

· Los precios y dinámicas comerciales que se publican en nuestro sitio web www.diparco.com, pueden ser exclusivos para dicho canal, y puede no coincidir con los precios vigentes en las tiendas de DIPARCO S.A.S

· La disponibilidad en stock y cantidades disponibles, podrán variar, por tanto, el despacho de los productos podrán tener alguna modificación si no se cuenta con el stock o con el total de las cantidades que el cliente desea adquirir.

· El plazo de validez de las ofertas es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades del producto disponibles para esa promoción debidamente informados al cliente, o mientras la oferta se mantenga disponible

· Si no se indica la fecha de terminación de la promoción, se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento del inventario correspondiente a dicho producto.

· Cuando en el sitio web www.diparco.com se ofrezcan promociones, que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

Follow us on Facebook