CÓMO ELEGIR EL MAC IDEAL PARA TI

apple medellín

Los computadores Apple tienen una excelente reputación en términos de fiabilidad, exclusividad y durabilidad, pero ¿cuál elegir?, ¿dónde comprarlo?, ¿cuándo ir al servicio técnico? Compartimos a continuación una información que podría resolver todas tus preguntas. 

Si aún tienes dudas sobre qué equipo Apple es el que necesitas, o si acaso todavía no tomas la decisión de ser usuario de la marca, tienes que saber que ahora el catálogo es más amplio que nunca. Esta variedad se debe a que cada uno está dirigido a un usuario específico, así: 

El iMac: un todo-en-uno de otro nivel 

Lo primero para tener en cuenta es su gran pantalla. Las tiendas Apple en Medellín tienen equipos de este tipo de 21,5 y 27 pulgadas, que además incluyen variaciones en la calidad de la imagen al incluirse referencias con pantalla de retina 4K. Generalmente los iMac vienen con 8 GB de RAM base, que puede ampliarse según las capacidades internas.  

En definitiva, el iMac está hecho para tareas del hogar o la oficina que requieran tomar ventaja del poder de la personalización y así aumentar el rendimiento. La decisión debe tomarse teniendo en cuenta que no es un dispositivo portátil, pero con mucho potencial. 

El iMac Pro:  el más potente de la historia 

Apple hizo este equipo a la medida de los usuarios que necesitan mucha potencia. Con sus 27 pulgadas, color gris espacial, 32 GB de memoria RAM expandible hasta 128 GB y un procesador de ocho núcleos de base, no queda duda que es un dispositivo especializado. 

Teniendo en cuenta su enorme capacidad de personalización, el iMac Pro está dirigido a diseñadores y otros profesionales creativos que requieran potencia extrema.  

MacBook Air: velocidad portable 

Es un equipo que combina rendimiento y capacidad. Una de las características más novedosas es el nuevo Magic Keyboard y la increíble pantalla Retina con tecnología True Tone, Touch ID y una batería que dura todo el día. Todo esto en un diseño delgado, liviano y portátil. Al igual que los equipos de escritorio, tienen pre-configuraciones con diferentes procesadores y memoria RAM.  

Este equipo es quizá el más versátil pues es ultraliviano, pero con autonomía. Es recomendable para usarlo en la universas, reuniones de trabajo o tareas en el hogar. 

MacBook Pro: Todopoderoso. Todoterreno 

Existen también varios modelos de MacBook Pro, que además características en sus procesadores, tarjetas gráficas y memoria RAM, tienen distintos tamaños. El mayor atractivo de este equipo es la Touch Bar, un panel táctil que ofrece atajos para varias funciones, ideal para quienes quieren simplificar su trabajo. 

Quienes requieran portabilidad y potencia para actividades profesionales, este es el Mac ideal.  

Otro importante aspecto crucial para tener en cuenta es el respaldo de la fábrica. Por ejemplo, existen solo algunas tiendas Apple en Medellín que tienen autorización para ser distribuidores o revendedores e incluso prestar servicio técnico. No temas preguntarles a las compañías si tienen contrato con la marca. Saber esto, dará las garantías suficientes para comprar con la tranquilidad que se necesita.  

Carrito de compra