BENEFICIOS DE USAR DISPOSITIVOS ZEBRA EN PUNTO DE VENTA

Tener un valor agregado se ha convertido en una necesidad para los emprendedores de hoy. Usualmente, las iniciativas se enfocan en generar nuevas experiencias, pero muchas veces se descuida el mejorar las tradicionales como lo es el proceso de pago de un producto, tarjetas de fidelización o simplemente la identificación del personal.

Dichos procesos no son nuevos, pero hacen parte primordial en la toma de la decisión de compra. Por ello, mientras se incluyen tareas innovadoras, es muy recomendable destacarse en aspectos como las soluciones de punto de venta fijos o móviles. A continuación, presentamos los mayores beneficios de tener dispositivos a la medida de sus necesidades.

MAYOR PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS

Dotar a los colaboradores con dispositivos como lectores de código de barras hará que los tiempos de atención sean más cortos y, por ende, puedan atender a más usuarios con mayor efectividad. Ten en cuenta que elegir el lector de código de barras correcto dependerá de factores como la velocidad de escaneo, la sensibilidad a la exposición de luz, el alcance angular y por supuesto, el tipo de código que se tenga en los productos.

MÁS CLIENTES SATISFECHOS

Implementando dispositivos Zebra, lograrás que las transacciones sean más veloces y precisas, lo que hace que las filas avancen con rapidez para que los clientes esperen durante menos tiempo. Sin lugar a duda, cuando hay menos clientes que se arrepienten antes de comprar, se podrán concretar más ventas.

INVENTARIO CONTROLADO

Gracias a dispositivos como la impresora de etiquetas ZD420 y otras alternativas de gestión, la ambición de dominar el inventario con visibilidad móvil, precisa y en tiempo real para poder cumplir con los pedidos sin importar dónde el cliente haga la compra o dónde se guarde el stock, es una realidad. Incluso, Zebra cuenta no solo con hardware sino también aplicativos y servicios que complementarán esta gestión.

MAYOR CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD

Además de tener controlado sus productos y activos mediante la codificación, Zebra cuenta con equipos como la impresora de carnet ZC32 que, para servicios financieros, comercios minoristas o el sector educativo, te ayudará a que los clientes reconozcan a los colaboradores de la compañía para registrar accesos o controlar aforos.

En general, cuando se toma la decisión de fortalecer los activos tecnológicos de una compañía, sin importar su tamaño, es un proceso que debe ir acompañado de una consultoría de expertos que cuenten con el respaldo directo de los fabricantes en temas de venta y pos-venta, pues la garantía es un aspecto que debemos tener en cuenta.

¡Solicita asesoría ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra