Actualiza gratis windows 11 hasta el 14 de Octubre

Optimiza la colaboración, productividad y seguridad actualizando GRATIS a Windows 11 hasta el 5 de octubre.

A continuación, presentamos algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar a resolver las dudas que tengas.

Si deseas que te contactemos, para ampliar información, renovar tu equipo o conocer cómo te podemos ayudar haz click aquí .

Deseo que me contacten

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para instalar la actualización de windows 11?

1 Ghz o más rápido con 2 o más núcleos y que aparecen en nuestra lista de CPUs aprobadas. El procesador del equipo será un factor determinante principal para ejecutar Windows 11. La velocidad del reloj (el requisito de 1 Ghz o más) y el número de núcleos (2 o más) son inherentes al diseño del procesador, ya que se fabricó y no se consideran componentes actualizables.

4 GB. Si el equipo tiene menos de 4 GB de memoria, a veces hay opciones para actualizar para obtener ram adicional. Es posible que desee consultar el sitio web del fabricante del equipo o con un distribuidor para ver si hay opciones fáciles y económicas para cumplir los requisitos mínimos para Windows 11. 

64 GB o un dispositivo de almacenamiento más grande. Si el equipo no tiene una unidad de almacenamiento lo suficientemente grande, a veces hay opciones para actualizar la unidad. Es posible que desee consultar el sitio web del fabricante del equipo o con un distribuidor para ver si hay opciones fáciles y económicas para cumplir los requisitos mínimos para Windows 11.   

UEFI (para la interfaz unificada de firmware extensible, una versión moderna del BIOS de PC) y el inicio seguro. Si el dispositivo no cumple los requisitos mínimos porque no es compatible con inicio seguro, es posible que desee leer este artículo para ver si hay pasos que puede seguir para habilitarlo. El inicio seguro solo se puede habilitar con UEFI y este artículo le ayuda a comprender las posibles opciones para cambiar la configuración para que esto sea posible. 

Versión 2.0 del Módulo de plataforma de confianza (TPM).  Si el dispositivo no cumple los requisitos mínimos debido al TPM, es posible que desee leer este artículo para ver si hay pasos que puede seguir para corregir esto. 

 Compatible con DirectX 12 o posterior con el controlador WDDM 2.0.

Pantalla de alta definición (720p) mayor que 9″ diagonalmente, 8 bits por canal de color. Si el tamaño de la pantalla es inferior a 9″, es posible que la interfaz de usuario de Windows no esté completamente visible. 

  •  Windows edición 11 Hogar requiere conectividad a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo en el primer uso. 

  •  

El dispositivo debe estar ejecutándose Windows 10, versión 2004 o posterior, para actualizar a Windows actualización. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a Windows actualización en Configuración > y seguridad.

Preguntas frecuentes:

Windows 11 ofrece nuevas características y funcionalidades de productividad diseñadas para hacer frente a los desafíos del mundo híbrido, con un aspecto completamente renovados que le ayudan a hacer más cosas con menos estrés.

La actualización a Windows 11 es para la misma edición que tienes en tu dispositivo con Windows 10. Los dispositivos con Windows 10 Pro instalado se actualizarán a Windows 11 Pro. Los dispositivos con Windows 10 Enterprise se actualizarán a Windows 11 Enterprise. Windows 11 Pro no ofrecerá Windows 11 Pro en modo S, por lo que tendrás que salir del modo S para actualizar.

Sí, Microsoft se compromete a garantizar que sus aplicaciones funcionen en las últimas versiones de nuestro software y Windows 11 se ha creado teniendo en cuenta la compatibilidad. Nuestra promesa establece que las aplicaciones que funcionaban en Windows 7/8.1/10 funcionarán en Windows 11. Si tienes App Assure, Microsoft te ayudará a arreglarlas sin coste alguno. App Assure es un servicio que ayuda a los clientes a resolver los problemas de las aplicaciones que puedan experimentar al desplegar la última versión de nuestro software. App Assure está disponible sin coste adicional para los clientes elegibles con más de 150 licencias. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, navegue por esta página. Visite la página de App Assure e inicie sesión para enviar su solicitud de asistencia para un gestor de App Assure dedicado. Si tiene algún problema al enviar una solicitud de asistencia, póngase en contacto con ACHELP@microsoft.com y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará.

Windows 11 se basa en el mismo núcleo de Windows 10, por lo que será compatible con las mismas herramientas de gestión que se utilizan hoy en día con Windows 10.

Windows 10 sigue recibiendo soporte hasta el 14 de octubre de 2025, como se anunció originalmente en su lanzamiento. Los clientes que utilicen versiones de servicio a largo plazo (LTSC y LTSB) seguirán recibiendo soporte hasta esas fechas de fin de soporte publicadas.

Windows 11 ofrece una interfaz moderna y renovada que ayuda a aumentar la productividad y mejora la experiencia de colaboración de los usuarios finales, al tiempo que mantiene una gestión consistente para los dispositivos gestionados por TI.

Windows 11 se ha construido sobre el mismo núcleo que Windows 10, por lo que seguirás con la misma experiencia a la que estás acostumbrado.

Se espera que la mayoría del software y los accesorios que funcionaban con Windows 10 funcionen con Windows 11. Consulte al editor de software o al fabricante de accesorios para obtener detalles específicos sobre sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *