ACCESORIOS PARA COMPUTADORES QUE VAN A CAMBIAR TU VIDA

La tecnología es cada vez más adaptable y esto implica accesorios que permitirá a quienes busquen computadores en Medellín, ser más eficientes todos los días. 

La eficiencia es un tema de conversación muy frecuente en el entorno laboral y educativo. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta la comodidad en el espacio de trabajo. Para responder a ello, te presentamos algunos accesorios que harán de tu computador un verdadero ecosistema de productividad:  

  1. DIADEMA O AUDÍFONOS:  

Para los creyentes de que la música ayuda a la concentración, este es un accesorio muy provechoso. Pero con el apogeo del teletrabajo y el aumento de las videoconferencias, se ha vuelto absolutamente necesario. Existen muchas referencias que incluso tienen tecnología de aislamiento de ruido para hacer más profesionales las conversaciones. Entre ellas destacamos las diademas Logitech y Jabra que además tienen excelente relación calidad-precio.  

  1. MONITOR EXTENDIDO: 

Las grandes empresas instauraron una política muy ergonómica que le permite al empleado, además de ahorrar tiempo en abrir y cerrar ventanas, relajar la vista y cambiar el ángulo de la mirada. Tener un monitor para el PC significa, literalmente, tener dos pantallas; de esta manera, realizar acciones operativas es mucho más sencillo. Casi todos los grandes fabricantes tienen monitores en su portafolio a precios muy similares, pero el factor para tener en cuenta es la compatibilidad del puerto en el computador.   

  1. MOUSE: 

Quienes usan equipos portátiles tienen la opción del touchpad para dirigir el cursor. Sin embargo, no es un secreto que no es una opción muy cómoda para largas jornadas de trabajo. Es por esto por lo que muchos usuarios deciden tener un mouse conectado. Este accesorio también tiene mucha variedad en color, tamaño, precio y conectividad. Los más demandados en la actualidad son los inalámbricos que generalmente vienen en combo con teclado, para hacer la experiencia extendida aún más cómoda.  

  1. MULTIPLICADOR DE PUERTOS: 

Esta es una respuesta a las necesidades de muchos amantes de los accesorios, pues no todos los computadores, ya sean portátil o de escritorio, tienen suficientes puertos de conexión.  El multiplicador es de bajo costo y pueden encontrarse originales con las mismas tiendas de tecnología. Es un accesorio que se recomienda comprar desde el primer momento.  

Existen muchos otros artículos que incrementarán la experiencia de los usuarios de acuerdo con sus necesidades profesionales. Tal es el caso de los diseñadores y creativos que también requieren tabletas digitalizadoras que les ayudará a realizar ilustraciones más rápido. Así que si buscas computadores en Medellín, no dudes en visitar también la sección de accesorios para asegurarte de tener todo lo que necesitas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra